Aparecen detalles de un Sony Xperia Z5+ con Snapdragon 820 y pantalla QHD

Aparecen detalles de un Sony Xperia Z5+ con Snapdragon 820 y pantalla QHD

Además incluiría lector de huellas dactilares.

Parece ser que el fabricante Sony está preparando una completa artillería para combatir durante los próximos meses contra sus rivales, ya que últimamente han aparecido varios posibles nuevos integrantes a la exitosa familia Xperia.

Los rumores comenzaron hace poco con la aparición de algunos datos que revelaban la existencia de un Xperia Z5 con pantalla Full HD y un Xperia Z5 Compact con pantalla HD, ambos con procesador Qualcomm Snapdragon 810. No olvidar también al Xperia C5 Ultra que apareció hoy en Brasil y que pudimos ver con una foto real.

Pero hace poco aparecieron nuevos datos en la red social Weibo, publicados por el conocido usuario Leaksfly, que hacen mención al Xperia Z5+ y que integraría una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD 2K alcanzando los 2560×1440 píxeles y hasta 515ppi, según informa Mobipiker.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también publicaron que el Xperia Z5+ integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el que estaría acompañado de 4GB de memoria RAM DDR4 y un lector de huellas dactilares. En cuanto a cámaras, tendríamos un sensor principal de 20 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 8 MP, lugar donde estaría una pantalla con bordes muy delgados.

Como verás, Sony se está preparando muy bien para los próximos meses y en septiembre durante la IFA 2015 que se realizará en Berlín, podríamos tener un adelanto de lo que se viene.