Equipos

Aparecen detalles de un nuevo Huawei Y6 Scale

Vendría a competir por el mercado de equipos de gama media baja.

Huawei es una de las marcas que ha crecido bastante en estos últimos años, sobre todo en el mercado de los smartphones. De hecho, en España ya es el segundo fabricante que más equipos vende en ese país. Sin embargo, el trabajo no debe detenerse y por lo mismo, Huawei ya prepara un nuevo smartphone para competir.

PUBLICIDAD

Según los datos publicados por el sitio alemán WinFuture.de, Huawei estaría trabajando en un nuevo smartphone llamado Y6 Scale, o al menos ese es el nombre que se le conoce por el momento.

Dicho equipo entraría a competir con smartphones como el Moto E de Motorola, incluso con el Moto G, ya que contaría con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, además de incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, el que estaría acompañado de un chip gráfico Adreno 304 y 1GB de memoria RAM.

En cuanto a almacenamiento, este tendría 8GB internos, los que serían ampliables con una tarjeta MicroSD. En cámaras, tendría una principal de 8 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 2 MP. Contaría con conectividad 4G LTE, 2.200 mAh de batería y operaría con el sistema operativo Android Lollipop.

Según el medio alemán, este Huawei Y6 Scale estaría siendo presentado durante los próximos días y su precio alcanzaría los 150 euros, es decir, unos $164 dólares (CLP$108.000 aprox).

Tags

Lo Último