Aparece el primer benchmark del Samsung Galaxy Note 5

Aparece el primer benchmark del Samsung Galaxy Note 5

Comparamos el resultado con el obtenido con el Galaxy S6, S6 Edge y LG G4.

Hace muy poco fuimos testigos de la aparición en Internet de fotografías reales que corresponderían al Galaxy Note 5 que Samsung tiene planeado presentarnos en algún día de agosto. Y bueno, para ir conociendo más a este esperado phablet, han publicado el resultado del primer benchmark de este equipo que sale a la luz.

Según lo informado por los capos de SamMobile, un dispositivo reconocido como SM-920V, fue visto realizando pruebas en Geekbench, una reconocida aplicación similar a AnTuTu, pero con la diferencia que esta app pone a prueba solamente al procesador y sus núcleos.

El resultado de aquella prueba quedó registrado en la base de datos de Geekbench y cualquiera pueda acceder a estos datos en su web. Y según lo publicado por aquel sitio, el Exynos 7420 (ese procesador quedó registrado y no el rumoreado 7422) obtuvo los siguientes resultados:

Ahora, yo tuve la oportunidad de probar el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y también el LG G4 para realizar los reviews de los W Labs, y también realicé en su oportunidad benchmarks con Geekbench. Te dejo los resultados para que puedas comparar:

  • Samsung Galaxy S6 (Exynos 7420): Single Core 1.492 – Multi Core 5.184
  • Samsung Galaxy S6 Edge (Exynos 7420): Single Core 1.491 – Multi Core 4.948
  • LG G4 (Qualcomm Snapdragon 808): Single Core 1.090 – Multi Core 3.161

Resulta un poco raro ver que el procesador del Note 5 obtenga menos puntaje que el S6 normal. Pero bueno, lo más probable es que aquel Note 5 que se utilizó para realizar la prueba, aún sea una unidad de prueba que le falta optimización.