Equipos

Anuncian lanzamiento del LG Bello II para fines de julio en Latinoamérica

El móvil llegará como LG Prime II en Brasil y Chile, y como LG Max en México.

La compañía coreana LG anunció hace algunas horas el lanzamiento de su nueva terminal de gama media Bello II, sucesor del equipo lanzado en 2014, L Bello, el cual vendrá con distintas características técnicas bastante interesantes, partiendo por su sistema operativo Android Lollipop 5.1.1.

PUBLICIDAD

Dichos componentes también incluyen una pantalla de 5 pulgadas FWVGA de 854×480, CPU quad-core de 1,3 GHz, conectividad 3G, WiFi 802.11 b/g/n, batería de 2.540 mAh, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. No obstante la gracia del teléfono parece radicar en sus cámaras fotográficas, ya que contará con lentes de 8 y 5 MPx, siendo la segunda -frontal- “ideal para selfies“, según el comunicado publicado por la empresa.

Lo interesante de este dispositivo es que está destinado a los mercados emergentes, dado que primero será lanzado en India y en algunos países de Latinoamérica hacia fines de este mes, para posteriormente ser puesto a la venta en Europa durante agosto o septiembre, indica hoy Android Central.

Cabe destacar que, si bien aún no se manejan precios oficiales, es sabido que el Bello II llegará con distintos nombres a las tiendas alrededor del mundo. Por si estás interesado en adquirir el equipo, te contamos que puedes buscarlo como LG Max en México, y LG Prime II en Brasil y Chile.

Tags

Lo Último