AnTuTu dice que los Galaxy S6 y S6 Edge son los smartphones más poderosos del momento

AnTuTu dice que los Galaxy S6 y S6 Edge son los smartphones más poderosos del momento

En los últimos lugares encontramos al Galaxy S5 y Nexus 6.

La gran mayoría conocemos a la famosa app AnTuTu Benchmarks, esta aplicación que se encarga de verificar qué tan poderoso es nuestro smartphone realizando diversas pruebas de rendimiento y basándose en esa información, la app arroja un resultado final.

Y bueno, gracias a estos resultados, AnTuTu se tomó el tiempo de realizar un “Top 10” con los diez smartphones que mayor puntaje obtuvieron desde comienzos de este año 2015.

Como podrás ver, el Samsung Galaxy S6 se lleva el primer lugar con 67.520 puntos, seguido de su hermano con curvas — conocido como Galaxy S6 Edge — con 63.910 puntos. Y el tercer lugar se lo lleva el Xiaomi MiNote Pro con 57.163 puntos.

Finalmente vemos penúltimo al Samsung Galaxy S5 con 49.402 puntos y en el último lugar vemos al Nexus 6 — el smartphone creado por Google y Motorola — el que obtuvo 49.145 puntos.

Sorprende no ver en la lista a equipos como el Galaxy Note 4, un smartphone que cuenta con una potencia similar al Galaxy S6. Pero bueno, AnTuTu ya entregó los resultados, ahora es tiempo de conocer tu opinión estimado lector.