Juegos

Angry Birds 2 ya está disponible para iOS y Android

¿Recuperará el trono que alguna vez tuvo su antecesor?

El momento esperado por los fanáticos de esta franquicia ha llegado: Angry Birds ya está disponible y puede descargarse de modo gratuito en iOS y Android. El nuevo juego buscará recuperar la magia de los anteriores y para ello incluye un sinfín de novedades, escenarios y nuevas peleas con jefes.

Entre las nuevas opciones del juego encontramos:

  1. Escoge a tu pájaro. Esto permitirá seleccionar qué tipo de pájaro quieres que lanzar en el próximo tiro. A medida que destruyas bloques llenarás una barra llamada Destruct-O-Meter que te ofrecerá más variedades de pájaros.
  2. Multi-escenarios y hechizos. Adiós a los niveles sencillos, ahora Angry Birds 2 cuenta con escenarios múltiples distribuidos alrededor de Piggy Island. También se ofrecen hechizos de fuego, hielo y patitos de hule para destruir las estructuras porcinas.
  3. Jefes finales. Tal como si se tratara de un juego de la vieja escuela, Angry Birds 2 incluye jefes finales como Foreman Pig, Chef Pig y el King Pig, a los que tendrás que derrotar para conquistar la isla.
  4. Modo Arena. Esta modalidad multiplayer te permitirá retar a jugadores de todo el mundo y participar en torneos. Si ganas podrás obtener algunos bonus interesantes y experiencia para nivelar a tus pájaros.

Angry Birds 2 es gratuito y puede descargarse desde la App Store y Google Play. El modelo del juego es free to play, muy similar a Candy Crush Saga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos