Angry Birds 2 llegará el 30 de julio

Angry Birds 2 llegará el 30 de julio

La secuela de uno de los juegos más populares para móviles, llegará este mes.

Hace seis años que Rovio lanzó Angry Birds, un juego que rápidamente se volvió popular gracias a la mínima barrera de entrada y sus niveles perfectamente diseñados. Luego de una larga aventura en la que hemos spinoffs con los puercos o franquicias como Star Wars o Transformers aplicados a los pajarracos, es momento de anunciar la secuela.

Angry Birds 2 es oficial y será lanzado el 30 de julio, según comenta el blog de Rovio. Angry Birds 2 será “la madre de todas las secuelas”, según sus desarrolladores, y no nos queda duda que aventarán toda la carne al asador con tal de lanzar un juego exitoso.

La secuela llega con un  respaldo de 3 mil millones de descargas de los juegos anteriores, sin embargo también cae en un momento en que Angry Birds ya no es tan popular como lo fue en sus primeros años. Candy Crush Saga, Clash of Clans e incluso Fallout Shelter se han posicionado en las primeras posiciones de la App Store aprovechando su esquema free to play y obteniendo jugosas ganancias.

¿Será posible que Angry Birds 2 recupere el trono que alguna vez tuvo su antecesor por mucho tiempo? Tendremos que esperar al 30 de julio y analizar las semanas posteriores para comprobarlo.