Móviles

Android M Developer Preview 3 se retrasa y no estará disponible hasta nuevo aviso

Quieren esperar a tener una versión más cercana a la final.

Si eres de aquellos que estaban esperando con ansias la tercera preview para desarrolladores de Android M, lamento decirte que no llegará por el momento.

PUBLICIDAD

Google ya nos tiene acostumbrado a cumplir con las fechas en la que se compromete a lanzar un nuevo servicio o nuevas actualizaciones. Como en el caso de la Preview 3 de Android M para desarrolladores, la que debía llegar a finales de este mes, pero que lamentablemente Google no podrá cumplir.

Al menos así lo informa el desarrollador de Android, Wojtek Kalincinski, quien ha sido responsable de informar de esta noticia a través de su perfil de Google+.

Queremos que tercera preview de Android M sea muy cercana a la versión final y así poder probar de mejor manera las aplicaciones, pero necesitamos un poco más de tiempo para poder liberar esta actualización. Por favor, ten paciencia, ya que cuando esta versión esté lista, la anunciaremos de manera inmediata.

Bueno, esa es la explicación que ofrecen los desarrolladores por este atraso que presentará la esperada actualización. Sin embargo, creo que vale la pena esperar, ya que cuando realmente esté disponible la Preview 3, será una versión mucho más madura, y así se acercará mucho más a la final.

Esto eran los planes que tenía Google para entregar las diferentes Previews de Android M, plan que ahora resultó ser modificado.

Tags

Lo Último