Equipos

Android 5.1.1 Lollipop llega a la Galaxy Tab 4 8.0

La nueva versión del sistema operativo reemplaza de una sola vez a Android KitKat 4.4, olvidándose de todas sus ediciones anteriores.

Dada la alta fragmentación de dispositivos Android en el mercado, se hace bastante difícil actualizar a todos los equipos compatibles a la edición más reciente del sistema operativo móvil de una sola vez. Por este motivo es que recién ayer lunes se dio a conocer la información de que el Samsung Galaxy Tab 4 8.0 comenzó el proceso de mejoramiento de su software a la versión 5.1.1 del programa de Google, sacando ya varios reviews positivos por parte de sus dueños.

Cabe recordar que el salto fue bastante grande, ya que la tablet tuvo a KitKat 4.4 como software principal hasta hoy, en donde se actualizó a Lollipop 5.1.1, olvidándose de todas las versiones anteriores del software. Claramente las mejoras gráficas y de desempeño en el dispositivo llegaron de inmediato, dejando a todos sus usuarios más que contentos.

Antes de que empieces a celebrar con tu equipo en la mano, y según publica hoy SamMobile, es nuestro deber contarte que esta mejora llegó sólo para los habitantes de Corea del Sur, sin embargo se espera que prontamente (quizás sólo un par de semanas) lo haga para el resto de sus clientes en todo el mundo.

Desde ya te invitamos a revisar periódicamente tu menú de actualizaciones para que descargues la nueva versión del sistema operativo y nos cuentes qué tal te va con Android 5.1.1 en tu tablet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos