PC

AMD lanza sus controladores Catalyst 15.7, listos para Windows 10

Eficiencia y mejor rendimiento en el nuevo sistema operativo de Microsoft, que está pronto a salir a la venta.

¿Alguien tiene un PC con AMD y pretende dar el salto a Windows 10? AMD acaba de lanzar el nuevo controlador Catalyst 15.7 que viene listo, preparado e integrado con Windows 10.

La nueva versión trae soporte para DirectX 12 y la tecnología FreeSync de AMD, que es una versión alternativa y abierta del G-Sync de NVIDIA. Además, soporta streaming de video en resolución 4K (y superiores) en Windows 10 y Virtual Super Resolution, característica en la que se renderizan imágenes a super alta resolución y luego se “reescala hacia abajo”, mejorando la calidad de la imagen.

En general, los cambios detallados en por AMD apuntan a la eficiencia de las tarjetas de la marca, ya sea en equipos de escritorio o en sus soluciones del tipo APU; muestra de ello es la característica Frame Rate Target Control que permite fijar una tasa máxima de cuadros por segundo en un juego para así reducir el consumo y el calor generado por los chips.

En el sitio oficial se pueden ver las series compatibles con el nuevo driver (casi todas) y también descargar el controlador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos