Al sitio web más exclusivo del mundo solo ingresa una persona a la vez

Al sitio web más exclusivo del mundo solo ingresa una persona a la vez

La visita dura un minuto. Miles de personas se agolpan a la entrada, esperando su oportunidad y haciendo una larga fila.

La web, el mundo de la internet, es para todos. Cualquiera con una pequeña conexión de datos en un dispositivo puede meterse a ella. Excepto al sitio web más exclusivo del mundo, uno diseñado para que ingrese solo una persona a la vez.

El sitio en cuestión se llama Mostexclusivewebsite.com y su nombre lo dice todo. Solo una persona puede ver su contenido por un lapso de 60 segundos; el resto, debe entrar, poner su nombre y esperar en la fila.

Mientras se espera, se puede ver quien está dentro, cuantos segundos le quedan y cual es su número en la fila. Al momento de redactar esta nota, estoy en el puesto 26.342, número equivalente a la cantidad de minutos a esperar.

Cabe mencionar que cerrar la pestaña significa perder el lugar en la fila.

¿Y qué se ve en el sitio en cuestión? Solo los exclusivos usuarios que han podido ingresar lo saben. Aunque probablemente sea un “Hola Mundo” a juzgar por ciertos comentarios.

El creador del sitio se llama Justin Foley, fue abierto en marzo y según le comentó a The Washington Post que solo 55.000 personas han logrado entrar pero que 8 de cada 9 personas en la fila se retira antes de tiempo.

Hay esperanza.