Curiosidades

Ahora puedes activar el emoji del dedo medio en WhatsApp para Android

Porque siempre es más fácil y bonito insultar con iconos que con palabras.

No nos hagamos los santos: todos insultamos a nuestros amigos cariñosamente -en el mejor de los casos- a través de Facebook, WhatsApp u otro servicio de mensajería instantánea, sin embargo nuestro catálogo de emojis no da abasto en relación a nuestra lista de palabras obscenas, por lo que cada aporte de Internet, vale. Pues bien, un genio creativo desarrolló un icono del gesto más usado para mandar lejos a otra persona: el del dedo medio.

PUBLICIDAD

Para ocuparlo, sólo debes copiar la imagen contenida en Emojipedia (en caso de que tu equipo no sea un Nexus) y usarlo como se te venga en gana, según reporta el tutorial publicado por Android Police.

Lamentablemente, el emoticón sólo está disponible para Android, ya que en el caso de los usuarios de Apple, tanto de iOS como de OS X, sólo podrán ver una caja con una equis en su interior. Respecto a las compatibilidades, sólo se ha comprobado su utilidad en las versiones 2.12.194 y 2.12.197 de WhatsApp, razón por la que te invitamos a comentar si puedes visualizar el emoji en ediciones anteriores de la aplicación o del sistema operativo.

¿Podremos ver el popular gesto de manera oficial en las futuras ediciones de Android o iOS en el futuro cercano? El tiempo será el encargado de proveernos de dicha alegría, pero por lo pronto ya te dejamos una manera no oficial de insultar a tus amigos. Qué buenos que somos.

Tags

Lo Último