Académico de la PUC lanza libro para aprovechar al máximo tu celular

Académico de la PUC lanza libro para aprovechar al máximo tu celular

"Sácale partido a tu teléfono: 25 aplicaciones probadas para hacerte más fácil la vida" fue escrito por Eduardo Arriagada con la colaboración de Entel.

El profesor y periodista de la Escuela de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Catolica, Eduardo Arriagada, lanzó este jueves un libro digital que busca orientar a las personas a comprender todos los cambios que está realizando en la sociedad la masificación del smartphone y sus aplicaciones móviles.


El libro se llama “Sácale partido a tu teléfono: 25 aplicaciones probadas para hacerte más fácil la vida”, y explica en palabras simples las finalidades de las aplicaciones móviles más útiles, populares y masivas como IFTTT, Evernote o WhatsApp, relatando además el contexto del cómo lograron acaparar sus actuales nichos de mercado en el ecosistema de aplicaciones móviles.

En el lanzamiento se contó con la asistencia del subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, quien presentó el libro que se puede encontrar por CLP 1.000 en Libros Patagonia, aunque Arriagada también publicó un capítulo en Medium si te interesa conocer más sobre “Sácale partido a tu teléfono: 25 aplicaciones probadas para hacerte más fácil la vida”.