Entretención

A Steve Wozniak sí le gustó el tráiler oficial de ‘Steve Jobs’

Wozniak considera que hay mucha de la esencia de Steve Jobs en los avances, aunque luce un poco exagerado todo.

Hace cuatro días fue el lanzamiento del tráiler oficial de Steve Jobs, la nueva biopic dirigida por Danny Boyle, en donde se nos promete volver a contar la historia de este personaje, de una manera más digna que en la fallida jOBS, con Ashton Kutcher.

Desde la revelación del video las reacciones no se han hecho esperar en la red, algunos lo han odiado por sus altas dosis melodramáticas, mientras que otros piensan que tiene justo el tono digno y necesario para narrar la historia de este individuo que es considerado por muchos como un genio.

(C) Scott Rudin Productions
(C) Scott Rudin Productions

Una de las opiniones más importantes en torno a este tráiler es, sin lugar a dudas, las de Steve Wozniak, en razón de haber sido uno de los participes directos en los momentos más cruciales de la vida profesional de Jobs, y tras su atinada crítica luego de ver el desastre de jOBS.

Ahora, los chicos de Bloomberg han logrado hablar con Woz, y el muchacho no tiene inconveniente en manifestar que el avance le ha gustado en general, aunque tiene algunas observaciones sobre cómo es retratado por el actor Seth Rogen, en la escena inicial del tráiler:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aEr6K1bwIVs[/youtube]

Yo no hablo de ese modo. Nunca acusaría de que la interfaz gráfica es robada. No hice comentarios con el efecto de que se me robaron los créditos. Los diálogos que vi no son cosas que yo diría, pero tienen el mensaje correcto, al menos parcialmente… Siento mucho del Jobs real en el tráiler, aunque un poco exagerado.

Wozniak señala también en la entrevista que está consciente de que se trata de una producción de Hollywood, a la par que sitios como Tech Radar confirman que Woz en su momento estuvo trabajando con el guionista Aaron Sorkin para preparar el libreto de Steve Jobs, programada a estrenarse en octubre de este mismo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos