A George R.R. Martin le gustó Ant-Man pero se queja de los villanos de Marvel

A George R.R. Martin le gustó Ant-Man pero se queja de los villanos de Marvel

El creador de Game of Thrones es un fanático de Marvel y su única queja, es que los villanos de las películas carecen de imaginación.

Por si no lo sabían, el creador de Game of Thrones, es un fanático de los súper héroes de Marvel. Incluso, según publicó en su blog, perteneció a la Merry Marvel Marching Society, lo que sea que eso signifique 😛

Con eso en mente, y gracias a The Guardian, nos enteramos que a Martin no solo le gustó Ant-Man, sino que la amó, aunque hubiera preferido que el Ant-Man principal fuera el viejo y original Hank Pym. Sin embargo fue muy crítico con el villano no solo de esta película, sino en general del universo cinematográfico de Marvel.

Los antagonistas de las películas de Marvel se han caracterizado por tener casi los mismos poderes que los súper héroes que tienen que enfrentar. Los ejemplos para Martin son claros: Iron-Man contra Ironmonger, Spider-Man contra Venom, Hulk contra Abomination, y ahora Ant-Man pelea contra Yellowjacket. En todos los casos, los malos tienen prácticamente los mismos poderes que los buenos. Honestamente, el señor Martin tiene razón. Es algo que ya había notado, pero que ahora me resulta evidente. ¿Ustedes, qué opinan?