Móviles

ZTE Star 3 podría ser uno de los primeros smartphones en tener una pantalla 4K

Tendría una increíble densidad de 806ppi.

Aunque nos guste o no, el mercado se está llenando de smartphones con pantallas 2K, Quad HD, QHD o como prefieras llamarlo. Sin embargo, para algunos fabricantes eso no es suficiente y quieren más.

Según un rumor que ha publicado el sitio GizmoChina basándose en información publicada en medios chinos, el fabricante ZTE estaría planeando usar un panel TFT de 5,5 pulgadas, el cual se caracteriza por tener una resolución 4K.

Dichos rumores indican que el ZTE Star 3 podría ser uno de los primeros smartphones en utilizar este tipo de pantalla, la que alcanzaría los 2160×3840 pixeles de resolución y la impresionante densidad de 806 ppi.

Se dice también que este panel TFT elegido por ZTE, utilizaría una estructura de cristal especial, el que serviría para reducir el consumo de energía y a lave mejora la potencia de imagen.

Por ahora esto es solo un rumor, pero de que se nos vienen pantallas 4K sí es verdad. Recordemos que también hay rumores de que el próximo Galaxy Note de Samsung, también sería uno de los primeros en tener pantalla 4K.

Tags

Lo Último


Te recomendamos