Aplicaciones

YouTube se actualiza para ver videos en 360º con Google Cardboard

El modo estereoscópico está disponible sin necesidad de acceder a la aplicación del dispositivo VR de cartón.

Los videos en 360° llegaron para quedarse, pues gracias a la compatibilidad con la aplicación de YouTube y al uso de sensores para simular una estadía en primer plano, ahora será mucho mejor tras la última actualización, añadiendo soporte para las Google Cardboard.

PUBLICIDAD

Google empezó con el pie derecho añadiendo soporte en YouTube para los videos en 360° ya que incluso comenzó a filtrarlos en una categoría. Durante la pasada Google I/O anunció que la aplicación de YouTube para Android contaría con soporte para las Google Cardboard, así que ha llegado el día y no es necesario abrir la app de las gafas VR para disfrutarlo, según informa Android Police.

Como puedes apreciar en la imagen de arriba, el reproductor de videos incluye un nuevo botón que hace referencia al Google Cardboard, el cual al ser presionado te muestra una vista estereoscópica, con la posibilidad de pasar y pausar videos, como en el reproductor normal.

Cabe recordar que para buscar fácilmente dicho contenidos se debe acceder desde el menú deslizable de la izquierda en la aplicación a la categoría Video en 360°, pues incluso se ha creado una lista de reproducción con los mejores videos para el dispositivo VR de cartón. Si cuentas con las tuyas o con cualquier otro dispositivo similar, asegúrate de disfrutar ésta experiencia lo antes posible.

Tags

Lo Último