Entretención

Ya puedes ver Kung Fury, un gran homenaje a los filmes de acción de los 80

Puedes disfrutarla desde YouTube con subtítulos en español.

El cortometraje Kung Fury, un filme financiado desde Kickstarter, debutó la semana pasada y al momento se ha convertido en un éxito dentro de la plataforma de video YouTube.

Kung Fury es un homenaje a las películas de acción de los 80 con un sinnúmero de referencias a la cultura pop de aquellas épocas. Máquinas de arcade asesinas, viajes en el tiempo, maestros de artes marciales y música eléctronica se combinan con un estilo visual que hace recordar en muchos momentos al formato VHS —¿o Betamax, acaso?—.

Esta película escrita, dirigida y producida por el creativo David Sandberg reunió más de  USD $600,000 para llevar a cabo el filme de 31 minutos. A menos de cinco días de su estreno, Kung Fury ya casi llega a las 10 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, el video musical conmemorativo de esta producción, estelarizado por el mismísimo David Hasselhoff, lleva 12 millones de reproducciones. Puedes escuchar la canción ‘True Survivor’ y las otras melodías que conforman el soundtrack oficial de Kung Fury desde su playlist de Spotify.

Un imperdible para aquellos veteranos que miramos con nostalgia las épocas de mediados de los 80.

Tags

Lo Último


Te recomendamos