Ya es oficial: Nextel Chile cambiará su nombre a WOM

Ya es oficial: Nextel Chile cambiará su nombre a WOM

El cambio se hará oficial en el mes de julio.

¡Finalmente sucedió lo que te comentábamos hace unos días! El operador Nextel Chile ha hecho oficial su cambio de nombre y ahora pasará a llamarse WOM.

Por medio de un correo electrónico dirigido a sus clientes, Nextel Chile hace su despedida y aprovechó de anunciar que se convertirán en WOM en el mes de julio.

WOM apuntará a la innovación, una buena relación precio-calidad y experiencia del consumidor, junto con una excelente cobertura gracias a su propia red en Chile.

Lo anterior es parte de lo que se puede leer en el correo electrónico enviado a los clientes de la compañía, en donde también se puede leer una declaración hecha por el actual CEO del ahora WOM, Chris Bannister:

Estamos muy entusiasmados por la llegada de WOM a Chile. Tenemos un enfoque renovado y diferente y nuestro mayor desafío será revolucionar la industria de las telecomunicaciones entregando lo que los chilenos realmente quieren. Sabemos que ello están frustrados con los operadores existentes y es por eso que los sorprenderemos con nuestro nuevo servicio, buena relación precio-claridad, la forma de llegar a nuestros clientes y la personalidad de WOM.

En el email también se anuncia que los clientes recibirán un regalo sorpresa por el lanzamiento de WOM, además de anunciar renovados servicios de calidad a un buen precio.

Así que ya sabes estimado lector, a partir de julio, tu servicio móvil de Nextel Chile, pasará a llamarse WOM.

¡Muchas gracias a Luciano Quezada por enviarnos el email, ademas de agradecer a todos quienes también nos avisaron de esta importante noticia!