Xiaomi abre más espacios para probar su servicio de tarjeta SIM virtual

Xiaomi abre más espacios para probar su servicio de tarjeta SIM virtual

Virtual SIM estará disponible para usuarios de Europa y América que cuenten con teléfonos compatibles.

Desde hace algunos meses que Xiaomi comenzó pruebas de su servicio de Virtual SIM, el cual evita que tengas que cambiar tu SIM card para tener servicio de roaming internacional cuando te encuentras de viaje. Luego de realizar pruebas satisfactorias en Malasia, la compañía china abrió nuevamente el proceso de registro a todos los interesados en probar esta nueva función.

Si tienes un móvil Xiaomi, el Virtual SIM habilita roaming internacional y ofrece la posibilidad de comprar paquetes de datos en el momento que desees. Xiaomi quiere ampliar el servicio de Virtual SIM a otros países ya que actualmente solo está disponible en Hong Kong y Macao.

Los requisitos son simples, primero deberás vivir en cualquiera de los siguientes países: Taiwán, Japón, Inglaterra, Francia, Australia, Italia, Austria, Suecia, Dinamarca, Indonesia, Irlanda, Rusia, Alemania, Emiratos Árabes y América.

No sabemos si América es en general o es una forma de referirse a Estados Unidos, como lo hacen todos aquellos que no tomaron un curso de geografía en la educación básica.

Respecto a los equipos los siguientes teléfonos son compatibles:

  • Mi 3 (WCDMA,CDMA)
  • Mi 4 (WCDMA, WCDMA LTE, CDMA 3G)

Si se encuentran dentro de esta lista pueden seguir los pasos correspondientes publicados en este sitio de Xiaomi y activar la Virtual SIM. La página dice que no necesitarás utilizar tu dinero si quieres comprar servicios, lo cual es una buena noticia.