Móviles

Wom debuta en Chile trayendo al prolífico creador de vines Zach King

La operadora antes conocida como Nextel oficializará su lanzamiento comercial de forma oficial “en las próximas semanas”.

Como les habíamos contado hace unos días atrás, Nextel Chile anunció que tras ser adquirida por la empresa inglesa Novator cambiarían su nombre y a partir de julio se llamarán WOM.

Para conmemorar su lanzamiento, la empresa decidió traer a Chile a Zach King, el creador de contenidos que mejor ha sabido explotar el potencial de Vine, la aplicación para crear videos de seis segundos como máximo que Twitter lanzó hace dos años atrás.

El creador de contenidos realizará una serie de actividades con clientes seleccionados por WOM como un taller de realización de videos, y una actividad este jueves al medio día en la Plaza Venezuela frente a la Estación Mapocho en Santiago, como parte de los preparativos para el inicio de la Copa América.

En el evento donde WOM presentó a King la prensa resolvió varias dudas que tenía con el creador de contenidos, quien comentó que si bien primordialmente para lograr sus trucos utiliza Final Cut, también ha realizado videos directamente desde la aplicación Vine. Cuando le preguntaron si tenía problemas con el límite de seis segundos de Vine, King simplemente respondió que para qué, pues si fuese un factor relevante usarían Instagram (porque tiene la misma función de videos cortos de Vine, pero con 15 segundos).

Si Zach King no te suena —como decimos acá— “ni en pelea de perros“, quizá lo apreciarás bastante cuando conozcas estos videos recopilatorios de sus ingeniosos trucos visuales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos