Software

Windows 10 permitirá continuar recibiendo retroalimentación tras su lanzamiento

Windows Feedback continuará siendo parte del sistema operativo, el cual será más abierto a los comentarios de los usuarios.

Tienen toda la razón quienes dicen que Windows 10 “falla mucho”, pero seguramente no se han dado cuenta de que aún se encuentra en fase preliminar y que Microsoft está publicando nuevas iteraciones en el canal Insider Preview antes de lanzar la versión final. Para mejorar con cada iteración, el sistema operativo incluye una aplicación para enviar retroalimentaciones llamada Windows Feedback.

Como cualquier versión anterior de Windows 10, quizá muchos pensábamos que dicha aplicación sería eliminada porque Microsoft habría considerado todo para la versión final, pero no es así, pues continuará leyendo los comentarios de los usuarios para mejorar continuamente el sistema operativo, de acuerdo con información de Neowin, dado a conocer en Twitter por el propio Gabe Aul, encargado del desarrollo de Windows 10.

Desde la aplicación, los usuarios pueden compartir su experiencia usando las Aplicaciones Modernas y características del sistema operativo, o bien, recomendar nuevas funciones. Una vez hecha la publicación otros usuarios pueden votar para darle prioridad a la solicitud para que de esa forma Microsoft se entere de que algo anda mal o los usuarios quieren más.

Aunque por ahora en la versión Windows 10 Insider Preview las aplicaciones tienen un icono que envía directo a la aplicación, queda en duda si permanecerán para enviar comentarios sobre la Aplicación Moderna o si el usuario tendrá que buscar la sección en Windows Feedback. De cualquier manera, es una buena noticia que Microsoft se mantenga a la lectura de quienes sostienen el sistema operativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos