Empresas

Windows 10 llegaría a mil millones de dispositivos en 2017

Esta meta es totalmente factible según revela un estudio.

La compañía tecnológica Spiceworks realizó una encuesta en la que concluyó que los sueños de Microsoft de llegar a mil millones de dispositivos con Windows 10 podrían hacerse realidad en tan solo un par de años.

Spiceworks entrevistó a 500 profesionales de TI en la Unión Americana para saber de manera directa su opinión con respecto a este sistema operativo.

Los resultados de su encuesta revelaron un interés impresionante tanto del lado empresarial como del ángulo del consumidor. Al menos un 96% de los encuestados mostraron un nivel importante de interés, un 63% ya participó en algún programa de preview y hasta un 73% está dispuesto a actualizar sus dispositivos en el transcurso de 2 años.

Si estas cifras se convierten en un hecho en el futuro, Windows 10 se convertiría en el sistema operativo de Microsoft con la mayor rapidez de adopción de su historia.

El regreso del botón de inicio, la actualización gratuita de Windows 7 y 8, aumento en la seguridad, la habilidad de actualizar como un update de Windows y soporte para varios sistemas de escritorio fueron las características más atractivas para los encuestados.

“La meta de Microsoft de mil millones de dispositivos con Windows 10 en los próximos dos o tres años es factible y el fuerte interés de los compradores de TI es un buen síntoma para todo el ecosistema de Windows 10”, comentó Sanjay Castelino, jefe de marketing de Spiceworks.

Windows 10 será lanzado el próximo 29 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos