Aplicaciones

WhatsApp para Android se actualiza con emojis de varios tonos y el saludo vulcano

La beta más reciente de la aplicación trae consigo los nuevos emojis, presentes desde antes en la versión para iOS y web.

Cualquiera que haya usado WhatsApp en un iPhone se habría dado cuenta de que algunos emojis están disponibles en diferentes tonos, pero esto apenas llega a la versión para Android en la beta más reciente, según indica Android Police.

PUBLICIDAD

Ahora con la actualización del estándar Unicode ha sido posible incluir diferentes tonalidades, además del famoso saludo vulcano que también fue anunciado como uno de los principales emojis a debutar.

(c) Android Police

Para cambiar el color de un saludo o una persona basta con ubicarlos y presionar el pequeño triángulo esquinado, el cual muestra el emoji en diferentes tonos. Una vez seleccionado, ése será el predeterminado hasta que sea cambiado.

El saludo de Spock se encuentra un poco más abajo, pero para la suerte de los usuarios de Android, ellos no requieren seguir los pasos de una guía, como los del iPhone. Bastará con ir a la página de descargas de WhatsApp para obtener la beta más reciente.

Tags

Lo Último