Actualizaciones

Versiones internacionales del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se actualizan a Android 5.1.1 Lollipop

SM-G920F y SM-G925F fueron los afortunados en esta oportunidad.

Si eres de aquellos que prefirieron comprar un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge en el extranjero y completamente libres, entonces te tengo buenas noticias, ya que posiblemente tengas una actualización de software disponible.

PUBLICIDAD

Los modelos Galaxy S6 SM-G920F y Galaxy S6 Edge SM-G925F, son conocidos por ser los modelos internacionales de los actuales buques insignias de Samsung, y precisamente ellos comenzaron a recibir Android 5.1.1 Lollipop.

En el caso del Galaxy S6 normal, los equipos libres de Francia fueron los primeros en recibir la actualización. Si tienes el modelo SM-G920F, solo basta con instalar la ROM libre de Francia vía Odin y ya podrás recibir la actualización, en el caso de que no quieras esperar.

Según informan en SamMobile, cuando se actualiza el equipo, el sistema parte con solo un 58% de memoria RAM utilizada, versus los 80% de RAM que se utilizaba en Android 5.0.2 Lollipop. También se incorpora la posibilidad de regular manualmente la exposición.

En el caso del Galaxy S6 Edge SM-G925F, los afortunados fueron los usuarios del Reino Unido e Irlanda que recibieron la actualización a Android 5.1.1 Lollipop, según informó SamMobile. Así que en el caso de que no quieras esperar, puedes instalar la ROM libre de Reino Unido vía Odin y así podrás actualizar.

Ahora el siguiente paso que esperamos de los surcoreanos de Samsung, es que liberen esta actualización para los modelos SM-G920I y SM-G925I, los modelos usados en Chile y en otros países vecinos. Por supuesto, cuando esto ocurra, te lo informaremos.

Tags

Lo Último