PlayStation 4

Vean a Predator en acción en Mortal Kombat X [Actualizado]

Se filtran videos que muestran jugabilidad del nuevo personaje.

Desde hace tiempo se había revelado a Predator como personaje descargable para Mortal Kombat X, de hecho hace unos días se comentó que se pondrá disponible durante el próximo mes de julio.

Y si estaban interesados en conocer los movimientos y habilidades del Yautja, han llegado a la red videos del canal de YouTube KommunityFinishHim que lo muestran en acción. En la parte de arriba pueden ver su Fatality, enseguida un poco más de acciones incluyendo su Brutality, y después un video cortesía de AGB con 20 minutos de jugabilidad. Considerando que es material que se filtró antes de lo debido, existe la posibilidad de que sean eliminados.

Predator es parte del Kombat Pack y llegará junto a skins para Johnny (Commando), Scorpion (Infrared) y Jax (Carl Weathers).

[Actualización] Como esperábamos, dos de los videos fueron retirados debido a reclamos de WB Games, pero ahora pueden ver el que está en la parte de arriba que muestra los Fatalities y enseguida el de 20 minutos de jugabilidad que sigue en pie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos