Un supuesto Motorola Moto G 2015 aparece en video

Un supuesto Motorola Moto G 2015 aparece en video

Tendría cámara de 13 MP con doble flash LED, pantalla de 5" HD, Snapdragon 410, 4G LTE y Android 5.1.1.

Desde hace un par de días atrás comenzaron a filtrarse varios detalles de la tercera generación del famoso Moto X de Motorola, y ahora llegó el turno — del también famoso — Moto G.

Resulta que apareció un video en la cuenta de YouTube llamada VidxHD, donde se puede apreciar a un supuesto Motorola Moto G 2015 que está corriendo la aplicación CPU-Z, la que revela importantes detalles de su hardware interno. También se ve corriendo a AnTuTu, el que arroja 23.355 puntos.

Este Moto G 2015 cuyo nombre clave es “Osprey“, tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 pixeles, la que tendría 320 ppi de densidad. Su procesador sería un Qualcomm Snpadragon 410 (MSM8916 – Cortex A53), el que correría a 1.4GHz de velocidad, acompañado de 1GB de memoria RAM.

En cuanto a cámara, tendríamos una principal de 13 megapíxeles con un doble flash LED, mientras que la frontal sería de 5 MP de resolución. Contaría con 8GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD, aparentemente tendría altavoces estéreo y conectividad 4G LTE. Todo lo anterior sería controlado por Android 5.1.1 Lollipop.

En el video no solo se aprecia la parte delantera de este equipo — que es prácticamente igual a la versión 2014 — también vemos la parte trasera donde sí tenemos un diseño distinto, aunque es prácticamente igual al que vimos en fotografías filtradas que supuestamente corresponderían al Moto X 2015. La diferencia está en el doble flash LED, ya que en el Moto X sería de doble tonalidad, mientras que en el Moto G no.

En fin, te dejaré con el video protagonista de esta noticia, para que puedas apreciar tu mismo a este supuesto Motorola Moto G 2015.