Entretención

Un refrigerador R2-D2 que te lleva las bebidas

Con un tamaño a escala 1:1, esta réplica de R2-D2, es en realidad una nevera que puede llevarte las bebidas por medio de un control remoto.

Esto volverá locos a los fanáticos de Star Wars, pues la marca AQUA, de la compañía asiática Haier Asia, pondrá a la venta un pequeño refrigerador o nevera con la forma de R2-D2 que nos llevará las bebidas personalmente a donde nos encontremos.

PUBLICIDAD

(c) ITmedia LifeStyle

Desde Toyland nos cuentan que se trata de una réplica del androide R2-D2 a tamaño real. Todos los detalles que vimos en las películas, los encontrarás en este pequeño refrigerador. Eso incluye los sonidos, las luces y el movimiento; porque esta pequeña nevera funcionará con un control remoto para atender nuestro llamado y abastecernos de bebidas refrescantes, o lo que le hayamos puesto en su interior. Para funcionar, ocupa una batería que requiere que se le recargue todos los días.

Se espera que esté disponible a la venta al público en algún momento del 2016, aunque no se ha mencionado el precio, es casi un hecho que costará muchísimo. Pero ese tendrá que ser el precio de ser fanático de la mejor saga intergaláctica de todos los tiempos, ¿o, no?

Tags

Lo Último