Aplicaciones

Twitter ya experimenta con páginas de tiendas y productos dentro de su aplicación

La red social anuncia nuevos cambios que nos permitirán, en un futuro bastante cercano, comprar y adquirir productos y servicios directamente en nuestro timeline.

Desde hace algún tiempo Twitter está implementando distintas prestaciones con fines comerciales dentro de sus aplicaciones móviles y en su versión web, algunas de las cuales son bastante interesantes después de todo. Hoy les contamos sobre dos nuevas funciones que la empresa se encuentra probando de manera experimental, los que se enfocan en el consumo de diversos productos y servicios.

La primera consiste en páginas basadas en los mensajes de nuestro timeline, los cuales nos muestran información sobre determinados artículos, tales como dónde comprar dicho artículo (por ejemplo, un libro), su sitio web y tweets escritos los usuarios que seguimos, cuyo contenido tenga alguna relación él.

 

La otra función que la empresa se encuentra probando, son las “colecciones”, que tratan de “tiendas personalizadas” por medio de tweets que muestran información sobre productos, sitios web y otros elementos relacionados sobre marcas (en el amplio sentido de la palabra) como Demi Lovato o Game of Thrones.

Ambas nuevas características ya se encuentran disponibles en la actualización más reciente de la aplicación para Android y iOS, al igual que en la versión web.

Cabe resaltar que Twitter anuncia también en su blog que habrán más cambios en esta área en los próximos meses, por lo que damos por hecho que estas implementaciones son sólo la punta del iceberg del giro al sector comercial que la red social se encuentra realizando actualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos