Software

TweetBot 2.0 sigue siendo la mejor aplicación de Twitter para Mac

La aplicación más amada para iOS se actualiza en OS X

No es un recién llegado, pero Tweetbot ha sido una de las mejores aplicaciones para usar Twitter en iPhone, iPad y en Mac. Especialmente en el Mac debido a que Twitter tiene completamente olvidada la aplicación nativa. TweetDeck es una aplicación gratuita que está disponible para Mac y para web, pero quizá demasiado centrada a trabajar con varias cuentas.

Tras mucho tiempo sin mucha actualización Tapbots llega con Tweetbot 2.0, una versión renovada y gratuita para los que compraron la primera versión, aunque sigue estando a la venta por USD$12.99 por tiempo limitado, después costará USD$19,99.

Las novedades de Tweetbot 2.0 para Mac son sobre todo visuales. Twitter no ha parado de agregar novedades a su plataforma como los GIFs, vídeos o integración con Vine. No sabemos si por algún problema con Twitter o por no estar en sus planes, Tweetbot 2 para Mac no dispone de la misma visualización de GIFs y vídeos nativos o Vine que tiene la aplicación oficial en Android o iOS, o incluso Tweetbot para iPhone. Incluso no se pueden ver tweets dentro de otros tweets.

Su rediseño sigue las guías visuales de OS X Yosemite, pero lo más importante es que han creado la aplicación desde cero, lo que les permite hacer la aplicación más rápida y con menos bugs.

Las principales característica siguen siendo la posibilidad de usar Tweetbot como una aplicación de un solo panel con tu timeline o si quieres agregar nuevas columnas con búsquedas, listas o mensajes directos. Si quieres puedes mantenerlas pegadas o que sean diferentes ventanas.

Tweetbot no es la aplicación de Twitter más completa que existe, seguramente porque no existen aplicaciones completas para escritorio que no sea TweetDeck. Lo peor de todo es que no puedes tener tus expectativas muy altas con las aplicaciones de terceros en lo que a Twitter se refiere, es conocido que para Twitter estas aplicaciones para leer tweets no son prioritarias y tienen muchos límites en lo que pueden o no pueden hacer.

Y aun así Tweetbot es la mejor aplicación para Twitter que puedes usar en OS X, lo que no dice mucho de la situación de estas aplicaciones.

Y lo siguiente parece que será actualizar (por fin) la aplicación para iPad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos