Software

Tumblr lanzó su propio buscador de GIF’s

Una herramienta sencilla para buscar animaciones dentro de su propia plataforma de posts.

La plataforma Tumblr creó un motor de búsqueda para que sus usuarios puedan encontrar GIF’s animados de una manera cómoda y rápida dentro de los millones de posts que se generan día con día.

Según números de TechCrunch, se estima que existen 112 mil millones de posts en Tumblr a la fecha, por lo que lanzar un buscador de GIF’s parecía una medida obligada para satisfacer las necesidades de contenido de los usuarios.

Uno de los elementos más atractivos de esta amable herramienta es la capacidad de hacer la búsqueda por palabra relacionada o incluso, por las siglas del GIF que queremos  encontrar. Si queremos un GIF de House of Cards bastará con que escribamos ‘hoc’.

Además de esos aspectos, cada vez que se utilice un GIF en específico se dará crédito y notificará a quién lo haya publicado en primera instancia.

Desde hace un par de años el uso de animaciones GIF dentro de publicaciones se ha vuelto una tendencia creciente. Facebook anunció de manera reciente la adición de GIF’s de sitios externos dentro de su red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos