Tuenti llega a Ecuador con Facebook y WhatsApp ilimitados

Tuenti llega a Ecuador con Facebook y WhatsApp ilimitados

El operador móvil virtual español ahora opera en 4 países de Latinoamérica enfocando su servicio a la conexión de datos.

De la mano de Tuenti y Telefónica como su principal accionista, el operador móvil virtual con sede en España de nueva cuenta ha lanzado sus servicios en el mercado Latinoamericano, siendo Ecuador la cuarta operación de Tuenti en el continente y quinta a nivel mundial, enfocando sus servicios a la comunicación de datos.

Su llegada fue anunciada oficialmente éste fin de semana y propone ofrecer un servicio dinámico que se adapte al mercado local para ofrecer servicios que evolucionarán continuamente. Tuenti continuará mejorando su servicio para satisfacer las necesidades del usuario intensivo de internet, iniciando con paquetes de navegación para Facebook y WhatsApp ilimitados en la activación de la línea y adquisición de combos.

Desde la página oficial de Tuenti Ecuador se puede pedir un chip con valor de USD$5, el cual incluye 100MB de internet, 15 minutos de telefonía, 15 SMS y 14 días para usar las aplicación de Tuenti, la cual te permite realizar llamadas, mensajes y revisar la información de tu combo sin tener saldo utilizando la conexión de datos.

Los combos se pueden adquirir desde la página de Tuenti, los cuales incluyen Facebook y WhatsApp ilimitados y empiezan con valor de USD$5 por 7 días, triplicando los beneficios hasta por 30 días por un valor total de USD$15. Se puede recargar saldo en tiendas de autoservicio participantes o a través de la página web.

La apuesta de Tuenti es clara: ofrecer una alternativa a las operadoras convencionales con servicios de conexión de datos que se acoplen a las necesidades del usuario. Ahora con Ecuador en la lista de operaciones, la operadora móvil virtual se beneficiará de la retroalimentación de un nuevo mercado para mejorar progresivamente.

Vía comunicado de prensa