Entretención

Tom Holland es el actor confirmado para interpretar al nuevo Spider-Man

El actor de 19 años dará vida a Spidey en las próximas películas de Marvel.

Después de todo el drama creado alrededor de la selección para el nuevo Spider-Man que se incluirá en el Universo Cinematográfico de Marvel por fin se dio a conocer que el actor Tom Holland será el que se ponga el traje de Spidey para esta etapa fílmica.

El actor inglés de 19 años es famoso por su participación en la película The Impossible y por ser protagonista en la adaptación teatral de Billy Elliot.

Además del anuncio de Holland, se reveló que el director de la cinta será el joven cineasta Jon Watts. El productor Kevin Feige habló de la decisión de escoger a Watts para sumarse al estilo único de los directores de las películas de Marvel:

Al igual que con James Gunn, Joss Whedon, y los hermanos Russo, nos encanta encontrar voces nuevas y emocionantes para llevar estos personajes a la vida. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos muy inspirador tanto su punto de vista como su trabajo.

Será el 18 de julio del 2017 que el nuevo filme de Spider-Man se estrene a nivel mundial pero veremos la participación de Holland como el héroe arácnido en Captain America: Civil War.

Tags

Lo Último


Te recomendamos