Entretención

Tom Cruise combatirá contra drones en la secuela de Top Gun

Así lo confirmó el productor David Ellison.

El productor David Ellison confirmó en una rueda de prensa para el filme Terminator: Genisys que Tom Cruise volverá con su papel de Maverick en la secuela de la famosa película ochentera Top Gun en la cual parte de la trama involucrará escaramuzas aéreas contra aeronaves no tripuladas.

El escritor Justin Marks se encargará de la creación del guión de Top Gun 2. Según Ellison la trama se adecuará a los cambios que ha tenido la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los últimos 30 años, destacando el uso de drones en los años recientes:

Cuando nos fijamos en el mundo de los combates aéreos lo que resulta interesante es que no es mundo como lo era cuando la película salió originalmente. Este mundo no ha sido explorado.

Hace unos años se comentaba que Tom Cruise volvería en un papel secundario con su personaje Maverick pero el productor dio a conocer que será un rol importante. “Hay un papel increíble para Maverick en la película y no hay Top Gun sin Maverick”, compartió Ellison a la publicación Collider.

El proyecto lleva 5 años enlatado y todavía no tiene fecha de inicio la filmación del mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos