Aplicaciones

Tindog es el Tinder para los perros

Tu mascota ya podrá mirar fotos y hacer match con otros caninos desde la comodidad del sofá.

Tinder es una de las aplicaciones más populares para tener sexo conocer personas y aprovechándose un poco de ese hype llega Tindog, una versión similar pero enfocada 99% a los perros. Tindog permite subir fotografías de tu perro y agregar una descripción a su perfil. Los dueños también pueden subir una fotografía y describirse a si mismos.

En la práctica, Tindog utiliza el swipe a la izquierda o derecha al que nos acostumbró Tinder. Si el dueño incluyó una fotografía entonces la verás en un pequeño círculo acompañando a la foto del perro. Si ambos deslizaron la foto a la derecha entonces se hace el “match” y podrán mandarse mensajes.

¿Aplicación práctica? No lo sabemos. Tal vez sirva para conocer dueños con intereses similares o perros de la misma raza para una posible cruza. En países como México hay zonas en las que se ha incrementado la tendencia por adoptar o comprar un amigo canino, así que público existe para esta aplicación.

Dicen que el perro es un pretexto perfecto para romper el hielo, pero eso es mil veces mejor hacerlo cuando lo sacas a pasear. Si aún así estás interesado en descargarla puedes hacerlo desde la App Store y Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos