Entretención

The Punisher estará en la próxima temporada de Daredevil

Un fichaje de oro para la serie que se estrenará en el 2016.

Marvel y Netflix revelaron que en la segunda temporada de la serie Daredevil protagonizada por Charlie Cox también tendrá participación The Punisher, otro de los antihéroes más venerados del universo de la casa de cómics.

Jon Bernthal, conocido por su papel de Shane Walsh en la serie de The Walking Dead, será el actor que de vida a Frank ‘The Punisher’ Castle.

“Jon Bernthal trae una intensidad sin igual a cada papel que asume, con una potente mezcla de energía, la motivación y vulnerabilidad que se conectará con el público .La aparición de Frank Castle traerá cambios dramáticos en el mundo de Matt Murdock y nada será lo mismo”, declaró Jeph Loeb, director de televisión en Marvel.

Daredevil ha sido en el 2015 una de las mejores series ofrecidas por Netflix al mostrar a los personajes de este universo con matices humanos y sin censura que combinan bastante bien con el tono del comic original. Esperemos que la brutalidad característica de The Punisher se mantenga fiel de igual manera en la segunda temporada de Daredevil que se estrenará en algún momento del 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos