Aplicaciones

Terminator te dictará indicaciones en el modo de navegación de Waze

Arnold Schwarzenegger es la nueva celebridad de la iniciativa de Waze para que famosos graben las instrucciones de navegación.

Hace un par de años atrás les contamos acerca de un acuerdo de Waze con Universal Pictures para que famosos graben las instrucciones del modo de navegación de la aplicación.

El primero fue el comediante Kevin Hart y luego llegó la voz del actor Terry Crews (el del surrealista comercial “¡Bloqueo! ¡Bloqueo!” de Old Spice), pero ahora la nueva voz que contará el modo de navegación de Waze en inglés para dictarte instrucciones será la del ex ‘governator‘ de California y actor Arnold Schwarzenegger.

La ironía de que el emblemático actor de Terminator te de instrucciones desde un dispositivo móvil para manejar por algún lugar no le fue ajena a Schwarzenegger:

Cuando hicimos la primera Terminator en 1984, hablábamos de un mundo regido por las máquinas. Era ciencia ficción en ese entonces. Ahora las máquinas te dirán cómo manejar.

La función ya debería estar disponible hoy, por lo que miles de conductores alrededor del mundo si así lo desean podrán escuchar el familiar acento austríaco de Schwarzenegger indicándoles si deben doblar en una determinada esquina, o advirtiéndoles “ven conmigo si deseas sobrevivir“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos