Telegram agrega Bots a sus chats

Telegram agrega Bots a sus chats

Bots con los que podrás interactuar y hasta crear nuevos para tus aplicaciones.

Es una de las aplicaciones de chat preferidas por el equipo de Wayerless y usada en todo Betazeta. Somos adictos a Telegram y para muchos seguramente se ha convertido en la mejor aplicación de mensajería. Ahora el equipo de desarrollo de Telegram agrega bots a los chats.

Los bots en chats no son nada nuevo, ya en la era del IRC los bots eran bastante populares para poder hacer juegos o crear frasees aleatorias o para lo que se programasen. Muchas son las posibilidades y por ahora Telegram agrega ocho.

Puedes agregarlos como contactos o agregar estos bots a grupos de chat que tengas creados. Por ejemplo el bot @ImageBot te permite que busque una imagen relevante según lo que le digas. Enviando en el chat “/get gatos en agua” te responderá con una imagen basada en esta búsqueda.

Otros bots son @TriviaBot que es bastante claro a lo que se dedica, @PollBot para crear votaciones, @AlertBot para crear alertas o @GithubBot para mostrar novedades en un proyecto concreto de GitHub.

Telegram agrega una API para desarrolladores y así puedan crear sus propios Bots, así si tienes algún tipo de servicio que creas se pueda integrar, puedes crear uno y que tus usuarios puedan interactuar desde esta aplicación de chat.