Empresas

TAR es la primera aerolínea de América Latina que aceptará Bitcoins

Desde México, TAR Aerolíneas se posiciona como la primer línea aérea en aceptar como pago Bitcoins.

Seré honesto, no había escuchado de la aerolínea TAR, y me llevé dos sorpresas, primero enterarme que es mexicana y segundo, que es la primera en América Latina, en aceptar bitcoins como forma de pago.

En Rizooma dieron cuenta de la nota que, efectivamente, TAR Aerolíneas acepta bitcoins, colocándola como la primer aerolínea en nuestra región en hacerlo, y poniéndose a la par de gigantes como Lufthansa o Britihs Airways. Esta ventaja es gracias al acuerdo entre Openpay y BitPay, pero en palabras de José Calzadías, gerente comercial y relaciones públicas de TAR:

“Es un gran honor para TAR tener un grupo de desarrolladores en Openpay, que estén al día con los avances tecnológicos de este mundo globalizado. Esta relación empresarial le permitió a TAR convertirse en la primera aerolínea latinoamericana en aceptar bitcoin y colocarnos al frente de la tecnología y la seguridad. Por lo tanto, es un honor celebrar este gran avance tecnológico”.

TAR es una aerolínea mexicana regional con 16 destinos dentro del país. Aunque podría considerarse pequeña, parece ser una buena alternativa para viajes de negocios o a precios más bajos que las grandes empresas de siempre. El hecho de aceptar bitcoins, le otorga una ligera ventaja y será interesante como resulta este modelo de pago para ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos