Software

También existe un método para eliminar la notificación de actualización a Windows 10

Para quienes no quieren actualizar a Windows 10 por alguna u otra razón, existe una vía de escape.

Sonará extraño para muchos, pero algunos estamos ansiosos por la llegada de Windows 10, ya sea por la evolución que tanto necesitaba el sistema operativo tras su mala pasada con Windows 8 con las nuevas características que tanto se esperan del sistema operativo o sólo por el regreso del menú inicio. Para quienes desean que aparezca la notificación hay una solución, pero también para los que no la quieren.

PUBLICIDAD

Tan sencillo como detectar el paquete de actualización que almacenó en C:/Windows/System32 el instalador de la aplicación “Obtener Windows 10” en los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8.1 y desinstalarlo, pero para facilitar y simplificar el proceso existe una herramienta llamada “I don’t want Windows 10”, un programa confiable y rescatado en primera instancia por GHacks.

Cualquiera que sea la razón por la que no quieras actualizar a Windows 10, quizá porque consideras que será un nuevo fracaso para Microsoft, tal vez por que esperas la llegada de una versión más estable, también porque algunas de las características de Windows 7 y 8.1 serán eliminadas o sólo porque te gusta más la versión de Windows actual, ésta es la herramienta indicada para ti, pero no olvides que sólo tienes un año para decidir si actualizar o no tu sistema operativo.

Si no confías en el trabajo del programa, puedes realizar el proceso manualmente buscando el paquete de instalación KB3035583 en el apartado Actualizaciones instaladas desde Programas y características, en el Panel de Control.

También puedes optar por escribir el comando WUSA /UNINSTALL /KB:3035583 en el Símbolo del sistema como administrador. Aunque verás la actualización en Windows Update para instalarla, puedes ocultarla para no ver más notificaciones de actualizaciones.

Tags

Lo Último