Aplicaciones

Sway llega al iPad y prepara su versión para tablets con Windows 10

La herramienta permite crear presentaciones y narrar historias, mezclando fotos y videos y adaptándose a varios tipos de pantalla.

Sway es una herramienta para crear presentaciones y narrar historias basada en la nube; su gracia está en no necesitar un equipo demasiado potente y ser relativamente sencilla de usar en proyectos que pueden mezclar fotos, video o texto.

Hoy Microsoft anunció que Sway se suma a Office 365 para iPad, que es una versión actualizada de la aplicación para iPhone. Este nuevo Sway está optimizado para una pantalla más grande como la del tablet y la aplicación se adapta ya sea para modo “paisaje” o para modo “retrato”.

De acuerdo con Microsoft, ahora crear y visualizar tus “Sways” es mucho más sencillo ya que se ofrece un acceso directo ubicado en la parte superior, el cual permite cambiarse entre las modalidades de Edición y Pre-visualización de una manera más intuitiva.

También soporta nuevos idiomas y mercados; Sway está disponible en alemán, italiano, holandés, francés, español y portugués y en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Honduras y Perú, entre muchos otros.

De pasada, Microsoft también avisa que Sway se pondrá disponible en PC y tablets el mismo día en que Windows 10 esté oficialmente al aire y eso será el 29 de julio.

Sway corre en iOS 8.0 o superior, es gratuita y está optimizada para iPhone 5 y iPhone 6. La nueva versión puede descargarse ahora mismo desde la App Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos