PlayStation 4

Square Enix presenta demostración técnica de Final Fantasy XV

Las bondades del motor Luminous Studio.

El nuevo Final Fantasy XV se construye sobre una herramienta llamada Luminous Studio, creada por la propia Square Enix, y que tiene muchas cosas interesantes para mostrar.

PUBLICIDAD

Para ello, nada mejor que un tráiler tipo “demo técnica” donde se explican a grandes rasgos los pilares de la tecnología. “El mayor desafío en la parte gráfica es que todo en el juego es muy dinámico” y por eso era necesario darle a los artistas algo flexible sobre lo que trabajar.

El sistema va más allá de gráficos “lindos”. Todo lo que tiene que ver con las físicas de los elementos y las animaciones de los personajes ha sido trabajado y diseñado de la manera más “real” posible.

“Square Enix tiene grandes artistas que siempre empujan la tecnología hasta el límite y el resultado es un juego que se ve espectacular”, dice Sharif Elcott, jefe de diseño e ingeniería.

Por supuesto, esto es una demostración técnica y de aquí a que el juego se lance a la venta algunas cosas pueden cambiar. Según la compañía, el producto final puede ser incluso mejor, pero quien sabe.

Tags

Lo Último