Spotify te ofrece la oportunidad de probar sus versiones beta para Android

Spotify te ofrece la oportunidad de probar sus versiones beta para Android

Así podrás saber qué novedades nos prepara el popular servicio de música.

Hoy en día son varios los desarrolladores de aplicaciones que permiten que usuarios común y corrientes accedan a las versiones de prueba de sus apps para tener un mayor soporte, como Facebook, Twitter, Sony, HTC… entre otros.

Pero el día viene otro gigante a ofrecerte la oportunidad de probar sus versiones beta y saber antes que otros las mejoras y nuevas funciones que piensan lanzar.

Hablamos de Spotify, el que ha habilitado un grupo cerrado en el que podemos registrarnos y así tener la oportunidad de probar las versiones beta de su aplicación para Android.

Solo debes ir al sitio especial que han montado — y que te dejaré más abajo — ingresando con tu cuenta de Spotify. Luego deberás ingresar un nombre de usuario, para finalmente ingresar tu cuenta de Gmail que usas en Google Play.

Una vez realizado este registro, Spotify promete que te avisarán cuando seas aceptado por la comunidad, para finalmente tener acceso a la versión de pruebas de Spotify y así saber qué novedades nos prepara el popular servicio de música vía streaming.

Formulario de acceso vía Comunidad Spotify