Entretención

Spotify te lleva al pasado con la nueva función Rewind

Con Rewind, Spotify crea 5 listas de reproducción de décadas pasadas, basadas en tres artistas de tu preferencia.

Dicen que uno de los primeros síntomas de que uno se está haciendo viejo, es cuando la música de antes nos parece mejor que la actual. Lo cierto es que la música puede ser excelente, sin importar el tiempo en el que fue grabada. Quizás por eso, es que Spotify ha lanzado una herramienta que nos permite crear listas de reproducción de las décadas de 1960s, 1970s, 1980s, 1990s y los 2000s.

Spotify Rewind, como ha sido bautizada de acuerdo a TechCrunch, es un servicio que nos permite crear listas de reproducción a partir de tres artistas de nuestra elección. Con esa información, crea 5 playlists de las décadas mencionadas. Esas playlists podemos agregarlas a nuestro catálogo en Spotify, o hacer nuevas listas. Si no quieres agregarlas, puedes escucharlas desde el navegador. Fácil, sencillo y funcional.

Honestamente puede parecer algo sin mucha fuerza, pero más de una lista podría sorprenderlos y ahorrarles tiempo de buscar esas canciones. Una bonita herramienta, para usuarios de Spotify gratuitos y de pago; y un diferenciador en este competido mundo de servicios musicales en streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos