Aplicaciones

Spotify Running ya está disponible para Android

La aplicación se encuentra aún en fase beta, sin embargo ya es posible descargar la APK del programa.

El programa musical para móviles, Spotify, ha lanzado nuevas actualizaciones para su versión de Android, las cuales sólo vienen a quedar a la par con su par de iOS, la cual ya había mostrado dichas mejorías anteriormente. Las funciones Running y Now están ahora disponibles para todos los usuarios del sistema operativo de Google en fase beta, con varios cambios en su interfaz de usuario.

Cuando usamos aplicaciones para salir a correr, tales como Runtastic y otras similares, éstas te ofrecen la posibilidad de escuchar música mientras hacemos ejercicio, no obstante dichas canciones muchas veces no se adecuan a nuestro ritmo de trote (seamos honestos, Sigur Rós no ayuda mucho para esta tarea). “Running” es una función de Spotify que nos ayuda a regularizar este problema, basándose en nuestro propio compás, mostrándonos canciones a la cantidad beats por minuto (bpm) a la que corremos.

Pero es “Now” lo que más llama la atención, ya que nos muestra las canciones adecuadas para nuestro estado de ánimo, o para cierto momento del día. Además se incluyen videos y podcasts temáticos que ya estaban disponibles en iOS.

Todo lo anterior se encuentra en fase beta, por lo que solamente los usuarios de Alemania, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos tienen disponible esta utilidad en sus dispositivos Android… Pero como sabemos que también la quieres, no te dejaremos nada, pero sí te contamos que puedes descargar la APK e instalar la versión de prueba de la aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos