Aplicaciones

SpeakOn, la app mexicana de mensajería que traduce en tiempo real

SpeakOn es una app de mensajería desarrollada en México que apuesta por los usuarios de distintos idiomas.

SpeakOn es una app de mensajería lanzada por un desarrollador mexicano, podría parecer que entra tarde a un mercado saturado, pero en realidad esta plataforma llega con una propuesta con el suficiente potencial para posicionarse en los gustos de los usuarios.

La oferta de aplicaciones de mensajería instantánea en el mercado móvil es aplastante. Hoy por hoy la más popular es sin duda WhatsApp, con todo y sus problemas de seguridad, sin embargo, existen alternativas con funciones interesantes, que plantean una propuesta novedosa que más de un usuario habrá pensado necesarias para LINE, Telegram y las demás. Ese es el caso de SpeakOn.

Esta aplicación funciona básicamente igual que todas las arriba mencionadas, pero posee dos características que la vuelven atractiva:

  1. SpeakOn puede eliminar cualquier mensaje que hayas enviado por error, antes de que lo lea el destinatario.
  2. Y además puede traducir en tiempo real cualquier mensaje que envíes, de modo que si el destinatario habla otro idioma no dominado las barreras de comunicación se disminuirán considerablemente.

La función de traducción simultánea soporta 60 idiomas distintos, si bien es una idea tomada directamente de Skype Translator, la integración de ésta con las demás funciones son las que le dan un valor de propuesta real a SpeakOn. Carlos Gotlib, CEO de Ububble, estudio desarrollador, señala en entrevista para Excelsior su objetivo principal al crear la App:

Nadie ha atacado el mercado de traducción y vamos mucho a la parte de negocio. Hay gente que habla con proveedores en China y no entiende nada. Estamos buscando una base de usuarios grande, ese es nuestro objetivo principal y no monetizar. Las características que están ahorita van a ser gratis siempre, no vamos a cobrarlas después”, afirmó.

Sin embargo los servicios de traducción no son gratuitos, todo usuario nuevo tendrá derecho a 25 mil caracteres para traducción, a partir de ahí podrán adquirir paquetes de hasta USD$5,00 para usar esta función.

Descarga: iOS,Android, gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos