Sorteamos junto a LightInTheBox un doogee Valencia 2 Y100

Sorteamos junto a LightInTheBox un doogee Valencia 2 Y100

por

Revoluciona tu sistema de notificaciones con el Doogee Valencia 2 junto a LightInTheBox y CHW.

Damos la bienvenida a LightInTheBox, una holding formado por varias unidades de negocios de e-commerce, fundada en el 2007 y que actualmente tiene presencia en la bolsa Norteamericana.

En su primer acercamiento, nos ofrece un Doogee Valencia 2, un smartphone muy destacado por su simple y funcional sistema de notificaciones.

 

El premio.

El Doogee Valencia 2 Y100 es un smartphone que promete revolucionar el mercado con su simple, elegante, funcional y práctico sistema de notificaciones, tres leds de tres colores distintos, para que no se te pierdan tus llamadas, tus emails y el resto de notificaciones.

Por dentro tenemos un Octacore MediaTek MT6592M con una VGA Mali450-MP4; una pantalla IPS LCD de 5″ con protección Corning Gorilla Glass 3 fabricada por Sharp; una versión modificada y optimizada de Android Kitkat 4.4 llamada Doogee OS; conectividad 2G y 3G, Wifi y Bluetooth 4.0; y su clásico sistema de control incorporado en la carcasa trasera ‘back touch’ entre otras funcionalidades.

Si te interesó el fantástico Doogee Valencia 2, puedes conseguirlo por menos de 108 dolares en LightInTheBox.

 

Quiénes pueden participar.

Cualquier persona del MUNDO inscrita en el FORO y CON FACEBOOK puede participar.
1 usuario = 1 posibilidad.

 

Cómo participar.

Sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Inscríbete en nuestro FORO, si ya lo hay hiciste, sigue con el siguiente paso.
  2. Deberás dar ‘me gusta’ a CHW en Facebook.
  3. Deberás dar ‘me gusta’ a LightInTheBox en Facebook.
  4. Responder usando tu imaginación EN EL FORO: ¿Qué pondrías en la caja de LightInTheBox?

 

El Sorteo.

Será llevado a cabo mediante random.org el día Lunes 29 de Junio de 2015, y se tomará como base de participación quienes hayan respondido la pregunta EN EL FORO hasta dicho día a las 12:00 hrs, y si no posees Facebook para comprobar tu participación, el regalo será entregado al siguiente sorteado, y así sucesivamente. Si ganas, tienes 48 horas para reclamar el premio o se llevará a cabo otro sorteo con la misma base de participantes.

 

Además.

No olvides revisar otros interesantes productos de LightInTheBox, pedir orientación a su Representante Oficial y preguntar por cupones de descuento en su hilo de discusión.