Sony Xperia Z4v llega a Estados Unidos con pantalla 2K y carga inalámbrica

Sony Xperia Z4v llega a Estados Unidos con pantalla 2K y carga inalámbrica

Será una variante exclusiva para el operador estadounidense Verizon.

De manera exclusiva apareció una variante del Xperia Z4, el actual buque insignia de la compañía, pero el que será exclusivo de un operador móvil estadounidense.

Me refiero al nuevo Xperia Z4v, modelo exclusivo que se venderá solo con el operador Verizon en Estados Unidos y que tiene algunas diferencias con respecto al modelo normal, según informa XperiaBlog.net.

Por ejemplo, su pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas, no es Full HD como uno lo pensará, si no que es QHD, alcanzando los 1440×2560 píxeles de resolución.

También tenemos una pequeña diferencia en la batería, ya que el Xperia Z4v incorpora una de 3000 mAh, mientras que el Z4 normal o Z3+, incluye una de 2930 mAh. Adicional a lo anterior, se le suma también la posibilidad de poder cargar la batería del Z4v de manera inalámbrica con el estándar Qi y PMA.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que el tamaño del equipo también cambia. Mientras que las dimensiones del Z4 o Z3+ son de 146.3 x 71.9 x 6.9 mm y un peso de 144 gramos, las dimensiones del Xperia Z4v son de 146.3 x 71.9 x 6.9 mm y su peso sería de 160 gramos.

El resto de las especificaciones son exactamente lo mismo, incluyendo su criticado procesador Qualcomm Snapdragon 810, el cual sufre de tener altas temperaturas.