Sony revela por error la SmartBand 2

Sony revela por error la SmartBand 2

La aplicación complementaria aparece en la Play Store, a pesar de que la pulsera no ha sido anunciada.

Sin querer queriendo — como dijera El Chavo — Sony reveló algunas funciones de la no anunciada SmartBand 2. La compañía liberó por error una aplicación del mismo nombre en la Play Store, la cual ofrece detalles de lo que podría traer el nuevo wearable de la compañía japonesa.

Android Police encontró en la aplicación que la SmartBand 2 cuenta con un monitor de frecuencia cardiaca ubicado en la parte interna de la pulsera que realiza mediciones durante todo el día. La aplicación puede configurar otras funciones básicas como habilitar notificaciones, instalar aplicaciones o ajustar la función Smart wake up.

(c) Android Police

Al igual que con la primera SmartBand, la aplicación LifeLog servirá para tener un control total de todas tus actividades. LifeLog no solo registra cuánto y cómo te mueves, sino también a qué hora te detuviste a enviar un mensaje de WhatsApp, contestaste la llamada y otras cosas más que podrían sacar de quicio a algunos.

Android Police dice que la app de SmartBand 2 está optimizada para teléfonos Xperia pero que es posible instalarla en móviles como el Nexus 5. De momento habrá que esperar a que Sony anuncie este wearable, con suerte lo veremos pronto.