Equipos

Sony anuncia que el Xperia Z3+ ya comenzó su distribución en todo el mundo

El equipo ya está disponible en varias partes del mundo, sin embargo el lanzamiento global del móvil de Sony ocurriría dentro de esta semana.

Buenas noticias para los que esperaban al equipo más reciente de Sony. El fabricante señaló hoy que el Xperia Z3+ comenzará esta semana a ponerse a la venta en todo el mundo, por lo que muy pronto podremos tener al nuevo aparato de la compañía nipona entre nuestras manos.

El dispositivo conocido en Japón -por alguna razón- como Xperia Z4 no ha estado libre de polémicas, ya que han sido varias las quejas de usuarios que tratan sobre fallas y lentitud del nuevo teléfono de Sony. Luego de fallar en una comparación de velocidad con el modelo predecesor del terminal, hace poco se sumó una falla que no permitía ocupar la cámara fotográfica por más de 30 segundos, dado que el móvil se sobrecalentaba y provocaba el cierre forzado de esta aplicación.

A pesar de que a muchos usuarios les resultó bastante incómodo en un comienzo, Sony ya lanzó un parche que soluciona el inconveniente, por lo que no debiera volver a presentar fallas de este tipo.

A pesar de que ya ha sido lanzado en varias partes del mundo, como Reino Unido o Japón, aún no hay una fecha de llegada confirmada del Xperia Z3+ para los mercados sudamericanos, ya que dichas fechas dependen de los operadores telefónicos locales, no obstante los móviles debieran comenzar a llegar a todas las tiendas, oficialmente, desde esta semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos